Hoy he recibido la respuesta de Orange sobre mi queja del bloqueo de mi móvil. Ellos insisten en que fui yo, (puesto que así me indentifiqué), quien hizo la denuncia para que se me bloqueara. Sólo se pidió número de teléfono, y titular. Ni siquiera DNI, ni mucho menos, número IMEI alguno.
Ese día no hice más que lo que se hace en una ciudad como esta, en un domingo cualquiera: desear que llegara el lunes.
Aún así, me ofrecen un descuento de 9 euros, "por las molestias sufridas". Dado que la respuesta la he recibido de telecomunicaciones, he ido allí para saber qué pasos tenía que dar para reformular mi queja.
Puf. ¡Qué visión! ¡Qué visión!
La nada. Si la policía se desentendió del asunto, estos, salvo que "mi móvil tuviera problemas relacionados con la calidad de la emisión, y recepción, no pueden hacer nada".
Una sensación de abandono, soledad, indiferencia, y dejadez, me ha inundado. Me queda volver a reclamar a Consumidores, pero esa, será otra historia.
Un chiste de mi amigo "Spiritwind":
"¿Sabes en qué se parece un organismo oficial a una cadena de bocadillos de comida rápida? En que en los dos hay muchos bagüettes."
Ese día no hice más que lo que se hace en una ciudad como esta, en un domingo cualquiera: desear que llegara el lunes.
Aún así, me ofrecen un descuento de 9 euros, "por las molestias sufridas". Dado que la respuesta la he recibido de telecomunicaciones, he ido allí para saber qué pasos tenía que dar para reformular mi queja.
Puf. ¡Qué visión! ¡Qué visión!
La nada. Si la policía se desentendió del asunto, estos, salvo que "mi móvil tuviera problemas relacionados con la calidad de la emisión, y recepción, no pueden hacer nada".
Una sensación de abandono, soledad, indiferencia, y dejadez, me ha inundado. Me queda volver a reclamar a Consumidores, pero esa, será otra historia.
Un chiste de mi amigo "Spiritwind":
"¿Sabes en qué se parece un organismo oficial a una cadena de bocadillos de comida rápida? En que en los dos hay muchos bagüettes."
"El horror, el horror...".
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