viernes, 14 de noviembre de 2008

Rorogwela

Hace un par de años, contacté en Soundclick con una cantante llamada Andrea Gerak. A ambos nos gustó lo que hacíamos, (ella estaba muy metida en el folklore de su Hungría natal), y decidimos colaborar en algunos temas.

Hicimos un total de 4 canciones juntos. Una de ellas, es esta versión de Rorogwela, un tema clásico de las Islas Salomón, que los Deep Forest hicieron famoso a mediados de los 90 con su clásico "Sweet lullavy".

No entremos en comparaciones. Andrea y yo quedamos satisfechos del resultado final del tema, (ella lo cantó a capela, sin claqueta, y yo intenté que sonara con la mayor coherencia posible). Tiempo empleado: una tarde del mes de abril de 2007.

Este es el vídeo que Andrea hizo sobre el tema: hermosos paisajes al atardecer, playas inmensas, un mar donde la vista se pierde... El paraíso, vamos.


jueves, 13 de noviembre de 2008

Half fall

En la mitad del otoño. La magia de la luz, y su misterio, en una ciudad que se adormece. Con música de Lisa Gerrard, (Come Tenderness).

Sé que había prometido no subir más material, ni mantener el blog, pero ¡qué narices! Bienvenido a la república independiente de mi blog.