viernes, 16 de diciembre de 2011

Es un pañuelo


Es el título del último Cd, por el momento, de Los titiriteros de Binefar. Generosamente, puedes escucharlo en su página web:

http://www.titiriteros.com/?file=portada/musica

Muy divertido, muy en su línea. Fresco, bien producido, y arreglado. Una buena mezcla de folk, y canciones infantiles. Han incluido dos canciones que hacía el espectáculo Juerga S.A., con los que compartí carretera, y furgoneta, del 92 al 95. ¡Qué risas! ¡Quien tiene vergüenza, ni come, ni almuerza!

Carnavales, bolos, pasacalles medievales, (siempre me escaqueaba), músicos folkis, espectáculos... Paco y Pilar fueron dos pedazo de maestros. ¡Y ahí siguen!

Dream Theater - The Spirit Carries On Episode 1

Dream Theater - The Dark Eternal Night In-Studio

jueves, 15 de diciembre de 2011

miércoles, 14 de diciembre de 2011

DAEMONIUM 1 (with optional English Subtitles)



Encontrar ideas nuevas, siempre es difícil. Llevarlas a cabo, más aún. Daemonium es una serie online Argentina. De momento, van por el primer capítulo.

Hacer mercado, cuesta lo suyo. Saber cómo hacerlo, también. ¿Se vende el "producto", o la capacidad de crear ese "producto"?

Hace falta más alma, pero todo cuesta, también.

The Beatles - Hello, Goodbye (HQ)

lunes, 12 de diciembre de 2011

Otros desvanes

Con José, de Aragón también tiene sed, estamos intecambiando maquetas de grupos de "la movida Oscense", y años posteriores. No tengo mucho, pero tengo material. Maquetas enteras, unas cuantas, pero temas sueltos, bastantes.

En esos años, no era muy fácil grabar, pero algo se iba haciendo.

Muy fan del Tránsito, no fui, pero me gustó el local, sobre todo, en la época del Global, dado que en su época de máximo explendor, no estuve por Huesca:

http://www.periferias.org/transito/001textos.html



Recuerdos.

http://itunes.apple.com/es/album/el-juego-de-los-espejos/id424490575

Es un disco bonito, del que cualquier grupo estaría orgulloso.

Si 30 años antes, alguien me iba a decir que iba a intentar contar historias con una cámara de vídeo, peleando por una chuminada, le hubiera cerrado la puerta, cual testigo de Jehova, y hubiera subido el volúmen de mi sintetizador. Larga vida a esa Huesca de calle vieja, de la que ya no queda casi nada.

Sequential Circuits Prophet 5



Poderoso filtro.