sábado, 2 de mayo de 2009

De Condes, artesanos, y labradores

Soy Jacetano de nacimiento. Allí, en sus veranos, descubrí todo lo bueno que a un niño, o un chaval nacido a mediados de los 60, puede traerle la vida: desde el Pong, pasando por Alan Parsons, Pink Floyd y Fiebre del sábado noche, hasta ya de más mayorcito, las noches sin control alguno en "La Zona" de Jaca, en los veranos de los 90. Noches de Festivales trabando amistades con mujeres de todas partes del mundo, sin cortapisa alguna, o al menos, esa era la intención.

En estos últimos siete años, sólo he subido dos veces a Jaca. Una, el año pasado por fiestas, donde también cayó uno de estos montajes que suelo hacer, y la otra, el día de ayer, para por primera vez, subir al Primer Viernes de Mayo, la mega fiesta Jacetana por excelencia.

Este montaje de fotos es el resultado de esta nueva aventura. Es para vivirla, pero desde dentro, como Jaqués, y no sólo como visitante. Verla desde Localia Huesca, es una cosa, pero vivirla a pie de calle, o con el orgullo de representar a tu tierra, hace que salga esa luz maravillosa que ilumina nuestro rostro cuando somos realmente felices.

Música de Idan Raichel, y de Ana Alcaide.

martes, 28 de abril de 2009

Necesitamos una tercera temporada

http://ktarsis.wordpress.com/2009/04/15/las-cronicas-de-sarah-connor-cancelada-segun-ew/

Probablemente, junto a Galactica, la mejor serie de tv actual. Un último capítulo que deja el listón muy alto, y una enorme serie que no desmerece para nada, lo mejor del espíritu de las tres películas de la saga.

Personajes eternos, una causa perdida de antemano, y unos guiones que en ocasiones, son oro puro, con giros sacados de los mejores tiempos de la Sci-fi.

-"¿Quieres unirte a nosotros?".

Por supuesto.

domingo, 26 de abril de 2009

The Idan Raichel Project - Todas las Palabras

Un tema del último disco del músico Israelí Idan Raichel. Preciosa canción, cantada por la cantante Colombiana Marta Gomez.



Su web:


Hasta que ese día llegue, me temo, tendremos que seguir madrugando.