sábado, 6 de marzo de 2010

Star Wars dance

A propósito de un chiste:

- ¿Qué dice un sabio y viejo Wookie?

- ...

- Woarrrrrggghhh!!!





En todas las galaxias, cuecen habas, y los malos, siempre caen simpáticos, y ganan todas las batallas, en todas ellas. Pero mientras tanto, de vez en cuando, cae algún que otro chiste, a su costa.

jueves, 4 de marzo de 2010

Exin Castillos

Yo tuve uno pequeñito, pero eso sí, tenía altas almenas, brujas, y algún que otro fantasma. Como la vida real, digo.

Yes - America

Versión del tema de Simon & Garfunkel, que el grupo grabó en los primeros 70. Yes, en la actualidad, sonando como entonces. Delicioso.



El tiempo, siempre curte al músico, al verdadero artista.


martes, 2 de marzo de 2010

The Fountain of Salmacis

Genesis, Nursery Crime, 1971. La formación clásica de Genesis hasta mediados de los 70, y el todopoderoso Mellotron de Bank´s, comprado, (según Wikipedia), a King Crimson.



Simplemente, levito con el final.

lunes, 1 de marzo de 2010

Mogadiscio

A pesar de mi buena voluntad, no fui al concierto de Ciudad de Lobos este sábado en El Centro Cívico. Según el Diario del Altoaragón, fue un éxito. Me hubiera gustado haber filmado algún momento con mi Cx 105, pero otra vez será.

En su lugar, fui a ver Desde mi cielo, peli que ya llevaba esperando algunos meses. Me gustó. Es un efectivo Cuento de fantasmas a lo Peter Jackson. Es cierto que algunos momentos pueden parecer a simple vista demasiado forzados, sobrecargados, o edulcorados, pero hablamos de un argumento crudísimo, y creo que el tono, una vez reposado, es el apropiado.

Ayer, cine por la noche en casa: Black Hawn Down. ¿Qué ocurre cuando le das una patada a un avispero? Algunos momentos para el recuerdo, la escena en el Humvee, manchado de sangre, y lleno de restos de munición, y de cartuchos usados.

Y hoy lunes, volvemos a Mogadiscio, repletos de munición, granadas de fragmentación, y mira nocturna. Somos unos putos Cabeza botes. ¡U-ha!


domingo, 28 de febrero de 2010

Progresivamente

Nuevos grupos, conocidos, o no tanto, del Rock Progresivo:

Planet X






Unos amigos Brasileños. Astronomusic:

http://soundclick.com/share?songid=5689597


http://soundclick.com/share?songid=5689774


http://soundclick.com/share?songid=5689670


Uno, de vez en cuando, sigue escuchando los grupos de la "vieja escuela", pero la sangre joven empuja con fuerza, y vas reconociendo cosas, y detalles, de cientos músicos de los que has aprendido a lo largo de todos estos años.