lunes, 9 de agosto de 2010

Silencio, se graba

El pasado lunes dos de agosto, estuvimos en el estudio de David Navarro, grabando temas para la banda sonora del corto "Loma Saso". El otro Making que subí hace días, lo he eliminado, hasta que ciertos temas, no estén claros, sobre todo, en lo que a la autoría de las imágenes que subes a Youtube, o al Face, se refiere.

Pero este segundo "making" es más espontáneo, y los temas que suenan, son de caracter "popular". Sólo me he limitado a hacer los arreglos, y a crear mis propias versiones.




Han colaborado gente de Manacor, de Hato de Foces, de Olga y los ministriles, y algún que otro jotero, como Manuel de Dios. Fue una tarde diferente, productiva, casi familiar. Después de todo, la gente nos conocemos desde hace un montón de años, y de algún modo, el tema de fondo, nos motiva a todos, por motivos personales, familiares, por hacer justicia a la historia, o simplemente, porque estas experiencias, nos sacan de nuestra rutina, y nos enriquecen a todos.

domingo, 8 de agosto de 2010

Cine de, y en verano


Cuatro de cuatro: El equipo A. Lo mejor: Sharlto Copley, y Jessica Biel, como la novia que todos hemos deseado tener alguna vez..., si eres miembro de la Asociación nacional del rifle. Divertida, y bastante gamberra.

Toy Story 3, sin 3D. Emotiva, bien narrada, con unos personajes entrañables, que hacen que nos miremos en la distancia, hace 15 años, para ver cuanto hemos cambiado, cómo ha cambiado todo. Otro Oscar para Pixar, seguro.

The Last Airbender. La muerte de Shyamalan, travestido en un George Lucas cualquiera. Esta, en 3D, pero como soy de los que, por desgracia, ya no se enteran de estos lujos, me he quedado igual.

Origen. La mejor del pedorro de Nolan. Una suma de un montón de "ideas", ya vistas en decenas de películas, pero inquieta, original, bien narrada, interpretada, y espectacular.

Y la mejor de todas, la que me he montado durante dos años, manteniendo este modestito blog.