viernes, 8 de mayo de 2009

South side of the Sky

Yes, en el 2004, con Rick Wakeman. South side of the sky, del Fragile, año 71. De esa época, prefiero el Yes Album, y el Close to the Edge, pero de vez en cuando, me pincho ese disco, en vinilo, por supuesto.



Cuando Yes cuenta con otro teclista en sus giras, suena algo más actual, más libre, menos clásico, pero con el Señor Wakeman, el tiempo, parece haberse detenido, en una época llena de creativad, color, y emoción.

Impresionante el dúo Howe - Wakeman, del final. Los tresillos de Rick suenan a gloria bendita en su viejo Mini Moog.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Star Treck XI

Este fin de semana se estrena en todo el mundo la nueva película de la serie Star Treck, dirijida por J.J. Abrams. Un retorno a los orígenes de la saga, cuando el capitán Kirk y su primera, y bisoña tripulación, estaban recien salidos de la academia de la Flota Estelar.



Espero que la podamos ver en los Multis este sábado. Algunos, preferiréis pagar 50 euros, como mínimo, por ver el derbi, pero prefiero algo más evasivo.

¿Instalarán en Walka algún teletransportador de materia? Yo, por si acaso, ya he echado la instancia para unirme a la Flota Estelar, aunque sea como un vulgar grumetillo.

http://www.youtube.com/watch?v=7AiSbxZYViE&feature=related

martes, 5 de mayo de 2009

Mire usted por dónde

Uno se pone a buscar cosas por el Google, y sin venir a cuento, lo primero que le aparece es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=8IzfnhVLuuE


Misteriosos caminos, tiene Volfromo.

Por cierto, tanto la canción, como el vídeo, me gustan.