miércoles, 23 de diciembre de 2009

El Oeste, según Ennio Morricone

Obra maestra:



Y ahora, a las seis de la mañanita, silbando alguna de estas tonadas, a currar, y luego, vacances for Xmas. Grandes días, para todos.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Adiós, Brittany



El final de la película, una comedia sobre dos niñas ricas, unidas por las circunstancias, y condenadas a entenderse. Papel primerizo para Dakota Fanning, poco antes de El fuego de la venganza. No os perdáis La vida secreta de las abejas.

http://www.filmaffinity.com/es/film420923.html


La parte final de Uptown. No le hace justicia al resto de la película, ni a la canción en sí, que tiene un dulce toque Canterbury.

32 años, y un montonazo de buenas películas. Hoy habrás visto el cielo, en alta definición.

Winter Wonderland

A pesar de no tener tanto tiempo libre como antes, y tampoco las energías "creativas" de hace unos meses, me he animado a hacer un montaje más de fotos, en estos días previos a la Navidad. El espacio del tiempo abarca desde finales de octubre, hasta hoy, día 20 de diciembre.

La caída de las hojas, la luz, la magia del otoño, de los días de la Navidad que se acercan, del invierno, cada día más presente...

Como tema musical, he usado Lullaby of Subtlety, de Gnomusy, el tema con el este artista Madrileño participa en el Sampler de Navidad 09, del proyecto Lost frontier.




Os lo dedico a vosotros, que siempre me animáis a que siga haciendo estos montajes.