sábado, 9 de octubre de 2010

Loma Saso, terminado



Con las primeras lluvias del otoño, hemos terminado con la postproducción del corto que empezamos a rodar en Julio de este año. Previamente, hubo un trabajo de documentación, y preparación, de dos meses. Nuestro "día", no ha llegado con el alba, sino con la caida de la hoja. Bueno, es para sentirse satisfecho.

Martín, John, Irene, Joaquín, el Comandante Albert, Nicoleta, la oficial traductora, y otros tantos personajes, van a conocer algo de mundo. Espero que les vaya bien. Son nuestra historia. Se lo merecen. En breve, navegará por la red, con destino a Zaragoza. Será nuestro primer "bautismo de fuego".

viernes, 8 de octubre de 2010

In the army, (again)

Uno se apuntó a la movida de los blog´s, porque como a todo el mundo, le pareció algo inocuo, divertido, y original. Por épocas, he mantenido tres blog´s durante 4 añitos. ¿Le importa a alguien lo que escribes? Yo me lo tomo como un contacto que mantienes con amigos que ves muy de vez en cuando, y que a ratitos, se pasan por aquí, y cuanto menos, ven que sigues más o menos bien.

Pero también te das cuenta que cuentas pedacitos de tu vida, a extraños, y esa parte ya no me resulta tan "amable". "Todo el mundo, es güeno", decía la película filmada con cámara oculta, firmada por Ozores. Pues no, todo el mundo, es una madera distinta, que ante las mismas condiciones "atmosféricas", reacciona de un modo, u otro.

Estoy a puntito de cumplir un añito en el Cedro de cordel. No sé, a estas alturas, la cantidad de gente que ha pasado por allá arriba. Hemos salido en prensa, en la tv... No he vidido, hasta ahora una situación así. Aquello, pasa factura, porque te acabas desgastando, y desconectando. Se nos han contado ya, demasiadas mentiras.

Son malos tiempos, es cierto, pero esos malos tiempos, empeoran, cuando la gente pierde las formas, los modos, y no se da cuenta de que todos tenemos otras vidas, otros momentos, venimos de cien destinos, y a duras penas, consentimos pasar por el mismo embudo por el que, allá arriba, cuelan la carne picada. Por que eso, y no otra cosa, quieren que seamos.

Como volver a hacer la mili de nuevo, en manos de un sargento chusquero, y a estas alturas, tenemos ya, por lo menos, el grado de Tte. Coronel.

Me cago en todos los latigueros del mundo.







lunes, 4 de octubre de 2010

Lunes - Octubre - Llueve



Será el cambio estacional. Veremos si al final, "nos salen las cuentas".