sábado, 28 de abril de 2012

miércoles, 25 de abril de 2012

Fuentes



Un recorrido por el camino que lleva a Las fuentes de Marcelo, en las cercanías de Huesca. No había estado nunca allí. Seguí el camino de la carretera, porque no me fié de hacerlo por el río.

Luz de atardecer, entorno con un puntillo mágico. Mi cámara no tiene la versatilidad de una réflex, pero algo, se puede hacer. Prácticamos para proyectos de más calado.

La música es de Héctor Corcín, antiguo administrador del foro de Nuevas Músicas, y la voz, de la Canaria Priscilla Hernández. No podía haber escogido otro tema. Pris es un hada de los bosques. Los entiende, y extrae de ellos lo mejor para su música.

Semanita de vídeos.

martes, 24 de abril de 2012

Equipo



Imágenes, y momentos, de algunos actos de La fiesta de San Jorge, en Huesca.

domingo, 22 de abril de 2012

Balada del norte



Todos sabemos lo que cuesta hacer aquí las cosas. Pero después de las experiencias pasadas, hemos acumulado una buena cantidad de información, contactos, y deseos de seguir aprendiendo. Queremos seguir haciendo camino.

Intento preparar otro nuevo proyecto, que colme mis expectativas. La tercera, y definitiva incursión en "La memoria histórica". Se han iniciado, y retomado contactos con personas, e instituciones, asociaciones, etc.

Tras varios años componiendo músicas para proyectos audiovisuales, en 1997, me animé a comprarme una réflex. Hubo años en que la tuve muy abandonada, pero otros, fueron bastante intensos.  Mi Cx105 da cierto juego, pero no tiene la versatilidad de una réflex digital. La música, muy "Oldfield", da el tono que requiere esta historia. ¿Se conseguirá? Al menos, haremos camino.

Dos días por los alrededores de Huesca, nada más, pero los elementos de la aventura, están ahí.