martes, 1 de julio de 2014

Teaser-trailer de "La respuesta"

Os presento el primer teaser - trailer del cortometraje que estoy preparando este año: "La respuesta". Un cuentito de ciencia ficción, fantasía, suspense y misterio para público juvenil. 

 

Ya he comentado la dificultad de sacar adelante este tipo de proyectos con la sempiterna carestía de medios a los que me enfrento en cada aventura. Creo que no apoyándolos, lo único que fomentas es el analfabetismo y el caciquismo audiovisual. La imaginación y la pasión no suplen ciertas carencias. El esfuerzo desgasta y nos hace reflexionar.

No obstante, estoy muy satisfecho del resultado conseguido. La respuesta es un puzzle, al que aún le faltan algunas partes y cada pieza de ese puzzle, se mima en lo posible. La entrega de la gente es alta y soportan con buen humor las rarezas del director y la carestía de medios mencionada. Afortunadamente, la experiencia se empieza a notar.

En esta ocasión, hemos grabado escenas en Canfranc pueblo y en Picauve, en Araguás del solano, Jaca, Escout, (Francia), donde ya estuvimos el año pasado, grabando escenas para "El eco del trueno" y en Huesca. Continuaremos a mediados de agosto. La primera presentación tendrá lugar en Araguás del solano, a finales de septiembre.