viernes, 27 de enero de 2012

lunes, 23 de enero de 2012

Colina del viento

A principios de mes, estuve en El cerro de San Jorge, filmando recursos para ideas, con la Nikon 3100. Pocos parámetros tienes para modificar, ya que la grabación de vídeo, es prácticamente automática. No obstante, se pueden hacer cosas.

Y este es el resultado de esa mañana:



El viento movía los árboles, la cámara, al cámara..., y contaba, cómo no, una historia. Una historia de tesón, y fortaleza. Y de ahí surgió el tema que le acompaña, compuesto para el Sampler Céltico del proyecto de Lost Frontier.

La exportación en Mp4 a veces no es todo lo buena que quisiera, pero otras opciones son "demasiado pesadas", y para mostrar unas posibilidades, o unas ideas, es suficiente.

domingo, 22 de enero de 2012

The Strangers. Fever. 60's Garage/Rock n Roll

Localmente

Este blog seguramente, no cumplirá tampoco normativa alguna. No tiene baños por sexos, no está debidamente insonorizado, ni cumple con la altura mínima exigida.

Su contenido es a días, igualmente absurdo, como la normativa que el Ayuntamiento pretende aplicar a los locales para jóvenes.

Alguno de esos "centros de reunión", son un estercolero. Reunirse para beber, o para fumarse las clases, no es demasiado meritorio, pero eso es lo que hemos hecho todos. Por eso, hemos podido sentir estas viejas calles como nuestras. Hemos crecido en ellas. Todavía tienen algo que ofrecernos.

Calle del Romero. Calle de Zarandia. Calle de San Vicente de Paul. Zona del Temple, etc, etc. Era algo emocionante escuchar la música que salía de los viejos locales de esas calles. Había vida. Los alquileres no siempre eran baratos, y siempre había alguno que pagaba tarde, pero vaya momentos, y fotos, y canciones.

Limpieza, y seguridad, sí. Control, no.

Cada pequeño local de Huesca, es un Jai Alai.