sábado, 8 de octubre de 2011

jueves, 6 de octubre de 2011

miércoles, 5 de octubre de 2011

Cromos - Pasos finales


Ya he terminado el montaje de Cromos, el último corto-aventura, donde me he embarcado. Estoy satisfecho de cómo ha quedado. No obstante, por aquello de mejorar lo bueno, probablemente, vamos a rehacer una escena por temas de luz.


Los cuatro personajes protagonistas de nuestra historia: Mario, (Javier Capadocia), Eva, (Noa Ballesteros), Ana, (Silvia Olivas), y Carmelo, (Javier Hernández). Una historia de nuestros días, contada con esa misma cercanía. Buen trabajo de todos los actores. Para casi todos ellos, ha sido la primera vez que participaban en un rodaje.

Es difícil encontrar este nivel, pero cuando se consigue, uno siente que ha hecho todo el proceso bien, y todavía quedan personas de fiar, que te ayudan a sacarlos adelante. El estreno, en el certamen de vídeo realizadores Oscenses, en noviembre, o diciembre, de este año.

domingo, 2 de octubre de 2011

Completando el álbum


Dos días de rodaje. Una historia con cierto peso, pero sencilla de hacer. Entrega total de Silvia, Javier, Noa, y Javi. Colaboración plena de Matilde, Ana, Alex, Sofía, Pablo, sus papás... Entre todos, hemos hecho posible esta aventura.

Doy las gracias a mucha gente, que ha colaborado desinteresadamente: Rayca, Art Lab, Viridiana, Pepinillos ensemble, Julio Artero, y la gente de Los talleres de teatro del Ayto, Silvia Olivas, por darlo todo como directora de actores, y como actriz, y a toda la gente que ha echado una mano, para hacer realidad esta idea.

Creatividad, buen rollo, talento, paciencia, y estilo. Ahora, a darle duro en el montaje.


Silvia Olivas, participó el año pasado en Obuxo, con "Emparedados".