viernes, 31 de diciembre de 2010

When you are strange

The Doors. Primero, Oliver Stone, y ahora, Tom Dicillo.



Músicas y actitudes, nacidas de épocas concretas. Espíritus rebeldes. Energías que todavía hoy, tienen su porqué.

Épocas concretas, energías, ideas, que al menos en lo que a mí respecta, terminan aquí. Un tercer año, no tendría sentido. No queda más sitio en este desván.

Desearos un feliz año, es una utopía, pero sí, al menos, espero que la salud, la amistad, y la fortuna, no os abandonen en este año que empieza, y que el año que viene, lo podamos contar, con algunas canas más, o con lo que sea.

When you are strange. Long time ago.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Diciendo adiós al 2010

Ha llegado la hora de decir adiós al 2010. Ha sido la ostia. ¿Algún momento bueno? Pues sí, cómo no. Después de años sin meterme en líos, este, me he enbarcado en disparatadas aventuras. He "corrido" campo a través con mis camaradas, tomando "Posiciones enemigas". Eso es algo, de lo que no me arrepentiré.



Hay nuevos proyectos audiovisuales en perspectiva. Espero que consigamos sacarlos adelante, porque son buenas historias, y ya conocemos lo difícil que es hacer cosas con pocos medios, pero con mucha ilusión, y ganas de hacer un buen trabajo.

¿Qué pediría para el 2011? Sólo, estar al lado de aquellos que realmente, han marcado, para bien, mi vida. De el resto, como de la enfermedad, y la mala fortuna, líbreme Dios.