sábado, 1 de octubre de 2011

Coleccionando cromos

Hoy hemos tenido nuestro primer día de rodaje de "Cromos", el nuevo corto que he preparado, tras Loma Saso, y Lo saben los bosques. El primero que ruedo sin productora, y conmigo como hombre orquesta, aunque el apartado de dirección de actores lo lleva la sensacional Silvia Olivas, que está haciendo un trabajo excepcional.

Se nota cuando el equipo tiene confianza en lo que haces. Los niños Noa y Javi, hacen un trabajo magnífico. Noa está ya versada en el teatro, con Pepinillos ensemble. Pero para Javi, es su primera oportunidad, y la ha salvado con nota.






Talento, trabajo, y las cosas bien hechas. Esa es la clave. Otras aventuras con finales más tristes, manchan un historial lleno de proyectos salvados con nota, y a larga, minan tu capacidad organizativa, crítica, y creativa. No es eso lo que quiero.


No sé si a esto, se le puede llamar "Cine Oscense", pero es, ya, un tercer paso, afrontado con modestia, ganas, y energías, de todos: técnicos del Rayca, actores, gente del Art lab, de Viridiana, de Los talleres de teatro del Ayto. de Huesca, etc. Hasta Maxi Campo ha colaborado, dejándonos su ya, versada claqueta.



Que nadie diga, que no se hacen cosas en esta ciudad. Otra cosa, es que, los de siempre, te las dejen hacer.



viernes, 30 de septiembre de 2011

miércoles, 28 de septiembre de 2011

martes, 27 de septiembre de 2011

Rainbow

Tu mundo es tan simple, o tan complicado, como la gente que tienes a tu lado.



Así que sé generoso, pero nunca dejes propina.

lunes, 26 de septiembre de 2011