miércoles, 24 de diciembre de 2008

Y todo por una estrella

Como un detalle Navideño, he hecho este montaje de fotos. Es un viaje del final del otoño, hasta la llegada del invierno, y la Navidad, en Huesca ciudad.

Fotos "otoñales", algo de la vida de cada día en sus calles, cierta magia de los días que vienen, y cuya emoción ya puede sentirse en sus calles, en la niebla de estos días, y en sus noches.

La música, Nadal, es de Carles Reig, y está incluida en el Sampler Navideño, cuyo enlace os he puesto en un post anterior. Carles Reig es percusionista, y es el lider del proyecto Ohm Spirit. Con anterioridad, fue batería de OBK.

http://www.ohmm.com/

Pensaba haber hecho un montaje algo más largo, pero ya se sabe que "menos, es más". Es nuestra pequeña historia, la de esta ciudad donde vivimos, seamos donde seamos, que da la sensación de que ha perdido el rumbo, para siempre.

Felices días.



Si queréis verlo en Alta calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=ME2q7rzk3UQ&feature=channel_page&fmt=18


domingo, 21 de diciembre de 2008

Un Regalo


Mis amigos Gaditanos Spiritwind, y Dulce pasión, (Manolo, y Mari), han tenido a bien regalarme el último disco de la cantante Canaria Ima Galguén, "Temprano son de mar". Un disco con aires celtas, jazzis, pop, folkis, y como guinda de todo ese pastel, la suave y frágil voz de Ima por encima de todos esos exquisitos arreglos.

He encontrado el vídeo que da título al CD, "Temprano son de mar", dedicado a su hija Olivia, que falleció en una delicada operación. Toda su pena flota en las canciones del disco.

A veces, el amor dado, o perdido, queda en algún sitio, alejado de cualquier plano de la realidad, como en esa playa donde ella canta al mar, al tiempo, a la eternidad, y a su hija.


Algo auténtico. Ima no es una Diana Navarro cualquiera, no.