viernes, 6 de marzo de 2009

Emilio Calatayud

Mi amigo Manolo me ha pasado este link de la Wikipedia, sobre la figura del Juez de menores Emilio Calatayud. Algunos, ya habréis oído hablar de él. En estos dos vídeos que hay colgados, dice verdades como puños, con un discurso llano, sincero, nítido, y lógico.

Quizás, de este modo, sucedos como los del otro día en las cercanías de La escuela de Arte, no hubieran tenido lugar, o es que hablamos de otros temas, que no tienen cabida en esta lección magistral.

Quizás asociaciones como la "A.M.O." tampoco tengan cabida en un mundo coherente, y lógico. Pero existe un problema de fondo, que quizás se hubiera tenido que solucionar de otro modo, en otros años, y por otras personas.

Riega tu tierra, riégala de cosas buenas. No dejes que terceros, con otros intereses, "banalicen" tanto esfuerzo.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Más de A.R. Rahman

A.R Rahman es el ganador del Oscar por la mejor banda sonora del 2008. Esta tarde, en Discópolis, he estado escuchando alguno de sus temas. No he podido evitar la tentación de buscarlos en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=BhB92yZ-jLo




En este segundo, clikeando en el logo de Youtube, podéis verlo en HD, a mayor tamaño, y calidad. Voy a intentar encontrar la película. Con la que sí me he quedado, es con la labor del director de fotografía. Hasta el sol parecía que sale de nuevo.