sábado, 29 de noviembre de 2008

Vamos a la cama

Cosas que encuentras en Youtube, aunque no las busques:



¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? No lo sé. Pero estos tiempos no me saben a nada.

Larga vida al rock and roll..., o a lo que sea, siempre que busques la autenticidad.

Sí, la batería que habéis visto en el vídeo, es la misma que tocó el amigo Manolo con los Titiriteros. Antes, había sido propiedad del batería de Bloque.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Dónde estabas tú?


Hoy ha sido un día de esos que hacen honor al nombre del blog. Mi amigo Miguel Ángel me ha enviado una curiosidad, con algún incunable que está incluído en el 25 aniversario de Radio Binefar. Una grabación en directo con Los Titiriteros, en el pregón de las fiestas del año 94, ó 95.

La he reenviado a mi amigo Manolo, (él tocaba entonces la batería con ellos), y este me ha enviado una foto, tocando con Los Titiriteros en Las Navidades del año 93, en la Lonja de Binefar. El espectáculo era La Juerga S.A. Formé parte de él durante 3 años, y este fue el primero. Volvimos a subirnos en furgonetas, y a recorrer España, y en alguna que otra ocasión, Francia, para Carnavales del año 95. ¡Qué nevada nos cayó en el Somport, a la vuelta!

Tiempos entrañables, pero casi, casi, olvidados. Ese día teníamos bajista, pero no recuerdo su nombre. El resto, sigue bien, dando vueltas por esos mundos.