miércoles, 6 de agosto de 2008

Ufo in London

Sé que a alguno le voy a hacer la puñeta, si ha llegado hasta aquí usando algún tipo de buscador.

Ayer vi Doomsday, como comentaba. Un despolle. Inicio con energia. Prometía ser un peliculón. Como 28 semanas después, pero más "Carpentiano". Pero n´a. En cuanto empezaron a salir los punkarras en plan Sploiter italiano de los 80, la cosa cambió. Adquirió otro tono.

El señor Marshall, de todos modos, sabe lo que hace. La película es demasiado referencial, pero ha "bebido" de fuentes tan buenas, tiene tanto "rock and roll" corriendo por sus venas, y es tan divertida, que se merece un aplauso cerrado.

Casquería, violencia, heroínas de vídeo juego, igual de buenorras que las Jovovich, o las Beckinsale de turno, pero con algo más de testosterona, persecuciones con vehículos a lo Mad Max, villanos completamente pasados de rosca, y momentos descacharrantes, como la "verbena", y "la cena popular", o como cuento, la persecución final. Prefiero si acaso, las originales, pero olé sus narices, señor Marshall. No ha hecho una película políticamente correpta, sino lo que le ha salido de los c..., que es de donde salen las buenas ideas.

Sí, cualquier cosa puede ocurrir en Inglaterra.



Bienvenidos al futuro.

No hay comentarios: