viernes, 4 de diciembre de 2009

Camel - Airborne

Richard Sinclaird pasó por Huesca la semana pasada. Llegué casi media hora tarde al concierto, y la verdad es que..., no me gustó. El abuelo todavía mantiene voz, y eficiencia con el bajo sin trastes, pero sólo vino a ensayar, y a jugar con dos músicos que nunca estuvieron a su altura. Lo que hicieron, casi nunca tuvo ni pies, ni cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=EJV_8l3XdJQ&feature=rec-r2-2f-1-HM&fmt=18


http://www.youtube.com/watch?v=cbOoQmJ-jSY&feature=related


No, en ninguno de estos dos temas, toca él.

http://www.youtube.com/watch?v=QVJKEH8hA0Y&feature=related&fmt=18


Pero sí en éste, aportando además, su deliciosa voz.

El sábado 21, se extrenó el docu de Orencio Boix, "Los chicos de provincias, somos así". Pues no, no pagué cinco euros, para que alguien, me contara mi propia historia. Aún así, le agradezco que me incluyera en él, y por supuesto, si algún día lo pone a la venta, me compraré mi DVD, aunque espero que me lo regalé, dedicado, por supuesto.

Estos fines de semana, gracias a la colaboración del Art Lab, de Huesca, estoy filmando un documental sobre algunas Iglesias Románicas del Pirineo Aragonés, y demás zonas mágicas, o pintorescas, del mismo. Todavía tenemos que filmar un día más, pero la cosa, de momento, me convence. Tengo que agradecer la colaboración musical de un montón de gente del antiguo foro de Nuevas Músicas: Javier Vecino, de ascendencia Oscense, Juanjo Ballester, Hellen Trevillion, Héctor Corcín, y Priscilla Hernández, y J.l. Román, que con sus músicas, dan color, y magia, a imágenes filmadas con una Sony Z1. El capítulo de agradecimientos, es muy grande, pero ya encontraré el modo de presentarlo en Huesca ciudad. Las zonas donde hemos filmado son: El Puerto de Monrepós, El Dolmen de Sta. Elena, Orós bajo, Lárrede, Satué, San Juan de Busa, Sta. María de Iguacel, (pudimos filmar sus pinturas), y algunas localizaciones más, que me las guardo en secreto. Una aventura que puedo calificar de intensa, y preciosa.

Os dejo el Myspace de Hellen Trevillion, para que lo disfrutéis:


Os recomiendo, entre otros, Dream of the Innocent.

No hay comentarios: