viernes, 26 de marzo de 2010

De cara a la Semana Santa

Entre claros y nubes. Así parece que va a transcurrir La Semana Santa. Al menos, y de momento, el Viernes no lloverá, y los pasos podrán salir, cosa que no sucedió el año pasado. Espero que podamos ver la nueva Cofradía del Cristo de los Gitanos. Ahí estaré con mi cámara, espero.

Vamos a ver si se despejan también otras nubes, pero esta vez, en la Comunidad Madrileña. Demasiados meses, lloviendo granizo. Ahora, el tema empieza a salir en prensa, pero ya hacía muchos meses que estaba ahí. Los tiempos de mirar la dentadura al trabajador, creo que pasaron a la historia, o al parecer, no.

Una de mis tareas pendientes en estos días es ir a ver La Pasión, a los Salesianos. 63 años en escena, pero nunca me ha dado por ahí. Quizás, porque prefiero la unión de música, e imágenes:




La segunda hora de La Pasión, de Mel Gibson, creo que es perfecta. Abundancia de primeros planos, fotografía cuidada, cuadros, personajes, y escenas bien definidas. John Debney echó el resto en este tema.

Aunque yo quizás prefiera otras cosas, como La vida de Brian:




Que nadie tire una piedra, hasta que yo toque este pito, ¿entendido?

No hay comentarios: