lunes, 1 de marzo de 2010

Mogadiscio

A pesar de mi buena voluntad, no fui al concierto de Ciudad de Lobos este sábado en El Centro Cívico. Según el Diario del Altoaragón, fue un éxito. Me hubiera gustado haber filmado algún momento con mi Cx 105, pero otra vez será.

En su lugar, fui a ver Desde mi cielo, peli que ya llevaba esperando algunos meses. Me gustó. Es un efectivo Cuento de fantasmas a lo Peter Jackson. Es cierto que algunos momentos pueden parecer a simple vista demasiado forzados, sobrecargados, o edulcorados, pero hablamos de un argumento crudísimo, y creo que el tono, una vez reposado, es el apropiado.

Ayer, cine por la noche en casa: Black Hawn Down. ¿Qué ocurre cuando le das una patada a un avispero? Algunos momentos para el recuerdo, la escena en el Humvee, manchado de sangre, y lleno de restos de munición, y de cartuchos usados.

Y hoy lunes, volvemos a Mogadiscio, repletos de munición, granadas de fragmentación, y mira nocturna. Somos unos putos Cabeza botes. ¡U-ha!


No hay comentarios: