lunes, 12 de diciembre de 2011

Otros desvanes

Con José, de Aragón también tiene sed, estamos intecambiando maquetas de grupos de "la movida Oscense", y años posteriores. No tengo mucho, pero tengo material. Maquetas enteras, unas cuantas, pero temas sueltos, bastantes.

En esos años, no era muy fácil grabar, pero algo se iba haciendo.

Muy fan del Tránsito, no fui, pero me gustó el local, sobre todo, en la época del Global, dado que en su época de máximo explendor, no estuve por Huesca:

http://www.periferias.org/transito/001textos.html



Recuerdos.

http://itunes.apple.com/es/album/el-juego-de-los-espejos/id424490575

Es un disco bonito, del que cualquier grupo estaría orgulloso.

Si 30 años antes, alguien me iba a decir que iba a intentar contar historias con una cámara de vídeo, peleando por una chuminada, le hubiera cerrado la puerta, cual testigo de Jehova, y hubiera subido el volúmen de mi sintetizador. Larga vida a esa Huesca de calle vieja, de la que ya no queda casi nada.

No hay comentarios: