miércoles, 25 de enero de 2012

Julia Roberts Audition Tape

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Perdona, pero no me resisto a enviarte un comentario 'off topic'.

Es que... me ha parecido buenísimo y adecuado para ti, esto que puedes leer haciendo click aquí

Va sobre músicos y su dificultad para hacerse valer... en sentido material.

Confío en que puedas acceder y que te guste.

Un abrazo y disculpa que me salga del tema, en cierta medida o no.

Guillermo

Cambridge dijo...

Hola, Guillermo. No puedo acceder a ese link. Si eso, ya me pasarás otro más accesible.

Sobre la dificultad que mencionas... He hecho trabajos bien pagados, y otros, por cuatro duros, pero en esta tierra, o lo aceptas, o no haces nada. Ojalá se nos valorara más lo que hacemos, pero no me quejo..., mucho.

La audición de Julia Roberts es un camino que todo el mundo ha seguido: surgir de la nada, del anonimato, para poco a poco, ir haciendote un hueco en la monstruosa industria del cine.

Gracias por comentar.

Guillermo dijo...

En efecto, por algún sitio hay que empezar y continuar... en todas las profesiones. Quizá mayor problema mental causa la sensación de seguir siendo tratado como un becario aunque lleves mil años, cada cual en lo suyo... Tal vez también le pase a Julia, aunque lo dudo, pero seguro que muchos compartimos con ella la presión de pasar un examen en cada proyecto, cada composición, cada día...


Probemos de nuevo el link a ver si ahora funciona aunque también te anticipo que no contiene tan elevados pensamientos, pero los pone en rampa de salida.

[si persiste en no enlazar, en la barra de direcciones de la página 404 a la que te lleva, quita el inicio de la referencia o sea lo siguiente: http://www.blogger.com/” ]

Perdona la tozudez. Un abrazo

Cambridge dijo...

Hola, Guillermo. He podido verlo, quitanto el encabezamiento del face.

Bueno, a veces, es lo que hay. Llevo desde el 88 haciendo cosas en el mundillo del vídeo, y la multimedia. A veces, he podido hacer ciertos proyectos por cantidades más o menos dignas, pero también, si querías seguir haciendo cosas, he tenido que musicar trabajos por cuatro duros, sólo por engrosar el curriculum.

La mayoría de la gente con la que he tratado han sido gente seria. He tenido cierta suerte.

Normalmente, estas cosas sólo las ofertan cuatro caraduras, o aficionados que piensan que te están haciendo un favor, y de los que conviene alejarse, o pasar.

No hay nada en "la fama". Sólo quieres seguir haciendo cosas porque te arrastra ese deseo.

La desgracia es que muchas veces, no tienes nada más que ofrecer que humo, porque para sacar una idea adelante, como fueron Loma, Bosques, o Cromos, hay que poner mucho de ti, mucha leña al fuego, tener una relación con todo el mundo muy clara y escrupulosa, y aún así, sólo consigues quebraderos de cabeza, y malos ratos.

Es lo que ocurre cuando no hay una infraestructura creada, y todo, son supuestos.

Y gracias por ser tozudo, y comentar.