lunes, 16 de enero de 2012

Palos amigos, en Los 80



Este sábado estuve con los Palos amigos, la formación que han creado Jorge Marsó, y Javier Payarola, en su concierto en el bar Los 80, de Huesca.

La reunión, tenía que quedar para el recuerdo. El currículum de los músicos, habla por sí solo: Hato de foces, Eraje, Cuentos Chinos, Ricardo Constante, Willi Gimenez y Chanela, Labordeta, Carmen París, La Talega, etc, etc.

Conozco a Jorge desde los tiempos de Pronóstico, allá por el 91. Javier me pareció un tío con mucha vida vivida, y mucha todavía por vivir. Nobleza en su mirada, y un cálido acento Argentino. La cena en La Botánica, escuchando a Alan Parsons, fue muy divertida. Músicos, y anépdotas. La de cosas que se pueden contar, como la de la montaña rusa.

Pequeños problemas técnicos durante las pruebas de sonido, fueron rápidamente superados. Después de todo, hay mucho oficio. La gente de Los 80 fue muy atenta, y ¡qué decir de las camareras!

La noche acabó con la llegada de los Municipales, que vinieron a hacer una medición de ruido ambiental, pero mientras tanto, quedaron varios temas, y emociones, para el recuerdo. Vaya nivelazo.

Grabé el concierto, hasta agotar las baterías, con dos cámaras: mi Sony Cx105, y una Nikon 3100, que me dejaron para estos días. La de veces que me he visto El último Waltz, de Scorsese. Hasta la próxima aventura.

No hay comentarios: