lunes, 13 de julio de 2009

A ver qué hacemos con esta calor

Es el título que le he puesto al último (así lo espero), montaje de fotos que he hecho sobre Huesca ciudad, (y Jaca).

Mi amigo Lorenzo, realizador televisivo él, me dio algunos consejos, y me hizo varias críticas sobre estos montajes que hago. "Le gustan mis encuadres, pero no el ritmo".

Sólo en ocasiones muy puntuales, sé a dónde llevarlos. Me dejo llevar por la música, y por cuatro ideas que van viniendo sobre la marcha. Ayer os comenté que había visto Los tres días del Cóndor, y con ese sabor setentero, y con las nuevas ideas de mi amigo, me he embarcado en esta nueva aventura.

"Hazlos más cortos". Pues ale, dos minutos y medio. ¿Mejorable? Con estos calores, no puedes hacer mucho más. Necesitaría salir con una "joraba de Aquarius" a la espalda. Esto es lo que hay.




Espero que os divierta. Nos os olvidéis darle al botón HQ. Si queréis hacer alguna crítica, esta será bienvenida.

2 comentarios:

Paco Pérez Dolz dijo...

Muy bueno, Angel. Estupendas fotos, todas ellas nos dicen cosas del verano en tu ciudad, del aire que se respira, de cómo se vive allí. La música muy acertada, fresca y que nunca pasa de moda.
Enhorabuena.
Aquí en Valencia a tope de calor, y con una humedad que te deja "aplatanao".
Saludos.

Cambridge dijo...

Gracias por verlo, Paco.

Aquí también nos asamos de calor. Las tardes son insoportables, y las mañanas, soporíferas.

Normalmente, soy más "New age", pero aquí he buscado un lado más "urbano", más "sucio", como esas películas setenteras.

La música..., bueno, es un temazo.

A ver si nos llueve. Recuerdos para el Levante, Paco.