jueves, 6 de agosto de 2009

De bien nacido...


Hato de foces es Parrilla de oro en estos San Lorenzos 2009. Hoy me ha llegado la nota oficial del grupo, haciéndome partícipe también de ese momento importante para todo Oscense.

Por la parte que me tocó durante 3 años, dos discos, un vídeo clip, un programa de televisión (Arte y artistas, para la Tve 2), el viaje a la Expo del 92, y más de 50 bolos, me alegro por ellos.

Hay una parte de mí muy Oscense. No esta, que ya no reconozco, pero sí rindo homenaje a esos sentimientos que me hicieron colaborar en El Himno de despedida a San Lorenzo, idea promovida por Las Peñas Recreativas, a finales de los 80, haber grabado todas aquellas maquetas a los grupos de finales de los 80, y principios, y mediados de los 90, y de haber seguido haciendo cosas con algunos profesionales de la ciudad.

Hoy, valoro otras cosas, otras maneras, y modos de entender la música, la creación, y las relaciones personales. Pero para hacer constar mi recuerdo de esos años, rompo por un día, la excedencia que me he tomado en este blog.

No hay comentarios: