martes, 11 de octubre de 2011

Cromos, montado

El Otoño, sobre todo en los primeros días de Octubre, tiene algo especial. Es una buena época para concretar ideas. Y como el año pasado con Loma, cual castaña que cae del árbol del parque de Huesca, ha dado fruto.

Tres días de rodaje. En el último, intentamos rehacer una escena, y el resultado fue bastante bueno, pero hay detalles que todavía no controlamos, así que hemos dejado el montaje que ya teníamos, con defectos y aciertos. Cosas de querer hacer demasiado en poco tiempo, sin conocer la luz de la localización. Aún así, se ha buscado forzarla todavía más, para acrecentar más esa dureza.

La entrega de Silvia Olivas, Javier Hernández, y los niños Noa, Javier, y Alex, ha sido total. Ellos y sus padres han soportado los "corta", los "un poquito más a la derecha", "olvídate de la cámara", los claquetazos, etc, con paciencia, alegría, y sentido del humor. Es algo mágico que dura un segundo, y que no se puede repetir.

Y toca dar también las consabidas gracias a la gente que ha echado una mano: Art lab, Viridiana producciones, Nacho Moya, los chicos del módulo de sonido del Rayca, (Juan Ra, Quique, Chicho, y Raquel), y a su profesora, Maite. Ya son profesionales. Su nivel era muy alto. La gente de los talleres de teatro del Ayto. de Huesca, los Pepinillos ensemble, Dos sonido, y Maxi Campo, también han colaborado.

Ahora, un remate final: un cartelito para la promo, y un ruego a los chicos que os guste la interpretación: apuntaros a los talleres de teatro, por favor. Las chicas os ganan por mayoría. No hay actores en Huesca, leches.



No hay comentarios: