jueves, 5 de enero de 2012

Del día cuatro, y del día cinco de Enero


Ayer estuve en el concierto de La Orquesta de cámara de Huesca, en El palacio de Congresos. Una primera parte con música más de acorde a lo que una Orquesta clásica ha de ser, y una segunda parte, mucho más lúdica, y festiva.

Me gustó mucho más el programa del año pasado. El concierto para orquesta y vibráfono fue un lujo, y la selección de temas de películas, en la segunda parte, fue muy acertada, y bien ejecutada.

Este año lo he echado de menos.

Lo mejor, el duo que se marcaron el primer violín de la Orquesta, y Tolo, que fue uno de los invitados al concierto, en su parte final. Los dos dieron lo mejor de sí, en los solos del Smog on the water, el super clásico de los Deep Purple. El "Oye como va", de Carlos Santana, también fue otro de los temas mejor interpretados.

Eso sí, el ambiente fue festivo, y hubo diversión para dar y vender.


Y hoy, he estado un ratito con los Rampa, haciéndoles unas fotos para su blog, mientras preparan la movida de la tarde. El trabajo que hay detrás de todo el montaje, es digno de tener en cuenta. Se ultimaban las últimas fases, y se tomaban todo tipo de precauciones porque se esperan vientos de cierta fuerza para la llegada de Sus Majestades esta tarde a Huesca. Nada, queda descuidado.

¿Qué nos deparará el 2012? Se sabrá foto a foto, tema a tema, letra a letra.

No hay comentarios: